Castillo princesas

Castillo princesas

Castillo princesas
Castillo princesas

Disney Princess – Gran Castillo de Fiesta – Casa de muñecas con Muebles y Accesorios – con Luces y música – A Partir de 3 años

Castillo princesas
Castillo princesas

Bloques de construcción de castillo de princesa, juguetes de palacio rosa, juego de construcción de castillo de princesa, juguetes educativos, regalo de juguetes para niños y niñas de 6 a 12 años

Castillo princesas
Castillo princesas

Disney Princess – Castillo Maletín

Castillo princesas
palacio de tela frozen

Disney Castillo de Tela desplegable de Frozen

Castillo princesas
tienda campaña infantil

Tacobear Princesa Tienda Campaña Infantil Niñas Princesa Castillo Carpa Infantil Niñas Portátil Tienda Pop Up Casa de Juegos para Interiores y Exteriores con Bolsa de Transporte

Castillo princesas
Castillo princesas

PLAYMOBIL Princess 70447 Gran Castillo de Princesas con pista de baile giratoria, A partir de 4 años

Castillo princesas
casa de juguete

Playmobil-70448 Juguete, Multicolor

Castillo princesas
Castillo princesas

Pinypon – Queens Castle, Castillo de Las Reinas, a Partir de 4 años 

Castillo princesas
Castillo princesas

Royal Enchantimals Catillo del baile real con Felicity Fox y Flick Casa de juguete con muñeca, mascota y accesorios

Castillo princesas
casa 3d

My Little Pony: A New Generation – Castillo Real – Castillo de 55,5 cm con 2 tirolinas – Figura de la Princesa Petals

Castillo princesas
casa 3d

Princess Castle Building Block Toys, 596 piezas Juguetes de construcción creativos 8 en 1 Kit de construcción STEM Juguetes educativos de construcción Ideal para niñas de 6 -12 años

Castillo princesas
casa 3d

PLAYMOBIL Magic 9469 Palacio de Cristal, A partir de 4 años

Castillo princesas
Castillo princesas

Juguetes de construcción de Castillos para niñas: 998 Piezas de Castillo de Princesa Rosa Grande 5 en 1 para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años de Edad Kits de Regalos educativos creativos para niñas

Castillo princesas
tienda casa de juguete

Kiddus Tienda Casa Carpa Campaña de Tela Lona para Niñ@s. Castillo Princesa, Pop UP Plegable para Jugar Juguete Infantil. Rosa

Castillo princesas
Castillo princesas

Rolife 3D DIY Modelo de casa de muñecas con Luces Miniatura de Madera Kits de Muebles niñas-niños 14 15 16 17 18 años de Edad hasta Juguetes(Cathy’s Flower House)

Castillo princesas

Veamos el castillo de princesas. En un castillo medieval habitaban tanto reyes, como señores feudales, caballeros y siervos, y además en casos parte de la población. Si pensamos en los reyes que vivían con sus descendientes, vemos a príncipes y princesas dentro del castillo medieval dispuestos a suceder a los reyes cuando se diera la eventualidad. Y si el  príncipe de turno no pudiera asumir el mando por diversos motivos, que podían incluir desde su muerte hasta que esté en campaña militar o en las afueras del castillo por determinado motivo, la princesa era entonces la que tenía el poder de dirigir los asuntos que se suscitaren.

Homenajear a través del juego a las princesas medievales en sus castillos tomando decisiones, ejerciendo el poder a su antojo teniendo como responsabilidad tanto caballeros, soldados, siervos, a la población en general es lo que nos proponemos llevar adelante. Así, las niñas que quisieran tener un castillo a su disposición para hacer con él lo que desearen, pueden adquirir estos hermosos castillos medievales con los que manejar las situaciones que en él se susciten.

Castillo de princesas

Como bien sabemos las niñas crecen con varios sueños, y uno de ellos es ser una princesa, y qué mejor que serlo en su propio castillo. En varios de los productos ofrecidos de castillos medievales, en donde toman un carruaje con el que viajan y son recibidas como futuras reinas, en donde le hacen una respetuosa reverencia y posteriormente se da el ingreso de la prestigiosa princesa a su castillo medieval. Ahí es tratada como lo que será , una reina, y ella puede llevar adelante todas las tareas que tenga a su cargo.

Castillo de princesas Disney

En dicha fantasía de ser una princesa en su castillo medieval, ser princesas Disney pareciera ser una de las fantasías más populares. Las princesas de Disney gracias a sus diversas producciones de Hollywood tuvieron tanta aceptación entre los niños que tomaron una popularidad notoria. Si a una niña que esté en contacto con todo este mundo, le dicen que será una princesa Disney seguramente va a sentir una alegría desbordada.

La niñez y la fantasía

Y como todos cuando fuimos niños y tuvimos el privilegio de poder ver desde dibujos hasta películas infantiles y escuchábamos las historias que nos narraban antes de dormir, fuimos creando un mundo fantástico gracias a la imaginación que nos alimentó la vida y nos hizo crecer con ilusión. La princesa Disney no es una excepción, e ir avanzando en la vida con esta apariencia fantástica es muy bello.

Los juguetes como estimulación de la creatividad

Así , cuando jugábamos alejados de las pantallas digitales que también nos estimulan pero de manera diferente, fomentábamos nuestra creatividad e imaginación y permitíamos construir un cerebro creativo mucho más preparado para encarar situaciones creativas a futuro que si uno no se dedica a jugar inventando y sólo lo hace con el mundo digital o en situaciones más pasivas como puede ser estar todo el día mirando tv.

La princesa y el sapo

La princesa Disney o cualquiera que sea, seguramente haya escuchado esta historia de que besando al sapo, este se convertiría el príncipe. Son historias con las que crecimos y que mayormente todos conocemos. Fantasías de ayer y hoy, solían decir por ahí. Pero no sólo las historias más famosas llegaron a  nosotros, sino también las princesas…

Dejamos aquí una reflexión sobre la princesa, el sapo y la importancia de alcanzar los sueños.

Las princesas  más famosas

Asimismo hay muchas princesas muy famosas que alcanzaron alta notoriedad. Así nos encontramos con la princesa Sofía, la princesa Elena de Aavalor, la princesa Aurora, Mononoke, Ariel, la princesa Jasmine…. Como podemos ver es una temática rodeada de fama! Con esto no queremos que Barbie y las 12 princesas bailarinas se pongan celosas! Tampoco Jazmin princesa ni niguna de las princesas de Disney, ni Elsa y Ana, ni la princesa Merida, la princesa Cisne o la princesa Rapunzel. Tratamos de nombrar sólo algunas porque buscamos comentar el sueño de las niñas respecto de ser una princesa en el castillo medieval al que pertenecen y con el que , en este caso, pretenden jugar y divertirse e irse a dormir a la noche pensando en el día siguiente y que historia realizarán en el castillo medieval.

Bella princesa en su castillo

A diferencia de las princesas Disney modernas, la princesa podrá jugar con su castillo medieval pudiendo juntarse con otras amigas e ir pensando en qué pasará con el príncipe, y cuando vuelvan los reyes? ¿ y si los caballeros obedecen  a los reyes y no a mí, que soy la princesa principal del castillo? ¿cómo organizaremos las tareas?

Una de las cosas interesantes es que pueden comenzar a ordenar las prioridades respecto de las tareas necesarias a realizar en el castillo medieval, como por ejemplo alimentar a los caballos, darle las tareas de entrenamiento a los soldados, ver cómo es el trato con los siervos, y las discrepancias o acuerdos con los señores feudales. En base a estas situaciones, las niñas van desarrollando un criterio tan indispensable para el correcto crecimiento de las niñas supervisado por sus padres ya que estos pueden ser motivo de consulta de la niña cuando los padres así lo decidan.

Barbie princesa

No está para nada de más conjugar muñecas con princesas y el castillo medieval albergando todo huésped queriendo pasar la noche en medio de la fría campiña medieval, con nevadas y heladas que congelan hasta a los más aguerridos guerreros y espíritus más fuertes. Así, Barbie necesitará imperiosamente estar cercana a un hogar con una fogata encendida muy caliente para que el calor del fuego llegue a los huesos y apacigüe algo aunque sea, el frío húmedo e incesante que gobierna el castillo.

Diversión garantizada

Así parece ser con estos castillos de juguete, uno compra un castillo y sabe que no solamente va a durar, sino que va a ser utilizado por los niños que siempre encontrarán una alternativa cuando reciben visitas o están aburridos, ya que se le puede ir agregando desde accesorios, muñecos como podemos ver en este interesante sitio de productos coleccionables de seres asombrosos de la caverna ilusoria,  hasta lo que consideren porque la creatividad si es limitada entonces la que pierde es la niña.

A disfrutar de la princesa en su castillo.

¿Ya visitaste las secciones de la casa de Mickey Mouse y la casa 3d?