Castillo hinchable

Castillo hinchable: los mejores disponibles.

Castillo hinchable
Castillo hinchable

little tikes- Jump n Slide Dry Bouncer 

Castillo hinchable
Castillo hinchable

Intex 57444NP – Centro juegos hinchable dinosaurio 249 x 191 x 109 cm, 272 litros

Castillo hinchable
Castillo hinchable

AirMyFun – Castillo Hinchable para Cama elástica Infantil con Ventilador y Bolsa de Almacenamiento, diseño de Jumpy Car de Jumpy Rojo/Amarillo 

Castillo hinchable
Castillo hinchable

CASTILLO HINCHABLE

Castillo hinchable
Castillo hinchable

Happy Hop 9003 Castillo Hinchable con Cierre de Seguridad, soplador de Aire, Anclajes de Suelo, Kit de reparación y Bolsa de Transporte

Castillo hinchable
tienda infantil

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi

Castillo hinchable
Castillo hinchable

Knorr Toys 57021 – Castillo saltarín

Castillo hinchable
juego

Intex 57453NP – Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros

Castillo hinchable
juegos acuaticos

Intex-57135NP Dinoland Play Center-Centro de juegos acuático hinchable, modelo surtido (con y sin volcán), multicolor, 333x229x112 cm-280 Litros

Castillo hinchable
Castillo hinchable

Intex 48259NP – Castillo hinchable INTEX, 175x175x135 cm, suelo hinchable, Para 2 niños, Peso máximo 45 Kg, Color rojo, amarillo y azul, Castillos hinchables infantiles

Castillo hinchable
Castillo hinchable

Bouncejam Bouncer-Castillo para Saltar, Multicolor, 180 cm x 86 cm (52262

Castillo hinchable
cocodrilo con tobogan

Centro de Juegos Cocodrilo con Tobogán

Tener un castillo hinchable o inflable para cuando los niños tienen alguna celebración es la mejor forma de evitar ser nosotros los asediados: la mejor forma de homenajear un castillo medieval es que lo asedien a él.

Un castillo hinchable es diversión garantizada para los niños que asistan a un festejo, o simplemente se reúnan a jugar, gasten su energía saltando y corriendo, fortalezcan sus lazos de amistad gracias a la intensidad de lo lúdico y tengan una jornada que realmente disfruten.

El castillo hinchable y adiós a qué hacen los niños

Efectivamente, tenemos varias opciones a la hora de llevar adelante una celebración o una reunión de niños, pero si el objetivo es que niñas y niños disfruten todos juntos del encuentro, un castillo hinchable es una opción espectacular, que garantiza que la reunión va a salir bien.

Podemos como siempre, tener una pelota pero aunque muchas chicas juegan, varias de ellas prefieren no hacerlo por considerar brusco jugar con los varones,  y entonces se aburren o se quieren ir. Si bien se puede organizar juegos para niñas y que la pasen bien también, el concepto de que disfruten todos juntos de la reunión y que realmente la pasen bien, parece ser difícil de superar.

El castillo hinchable como motivo de festejos

¿Quién hubiera pensado que en los cumpleaños de la actualidad, un castillo sería el protagonista, desplazando a la pelota o a las muñecas? Y sí, las modas son las modas y siempre tienen una fuerte influencia. Pero vaya si han logrado estos castillos hinchables ser un atractivo para los niños. En mi época, como buen futbolero que sigo siendo, criado en potreros jugando a la pelota, no se concebía un cumpleaños sin una pelota de plástico, de trapo o de cuero. Hoy prácticamente es llevarla “por las dudas” pero sabiendo que no es la opción principal.

La princesa dentro del castillo

Y las niñas fundamentalmente se sienten incluídas en un cumpleaños de varón, y pasarla lindo al igual que los chicos cuando van a un cumpleaños de niñas y pueden divertirse todos juntos. Es una hermosa mejora la que se da en esto de que puedan jugar todos juntos,  compartiendo y estando a gusto.

Tipos de castillos hinchables

Nos encontramos con castillos hinchables pequeños y grandes, de acuerdo a la cantidad de niños y condiciones del lugar. Ambos cumplen perfectamente la función de entretener y lograr un momento recreativo y divertido.

Los niños crecen jugando

Quizás a estos simpáticos castillos le falten fosos con cocodrilos, arqueros que defiendan y ataquen a un castillo a merced de la voluntad de sus soldados, y dragones que desde el cielo exhalen su fuego bélico mientras en el interior del castillo la gente apurada buscaba refugio y se preparaba para la invasión de soldados una vez que derriben la puerta principal mientras la reina y el rey , guarecidos en su torre rogaban que mantenga la resistencia su último bastión. Quizás no tenga caballeros a caballo dispuestos a salir a dar batalla para defender con su vida el castillo que los vio crecer. Pero los niños lo pueden imaginar, mientras saltan, correr, ríen y lo hacen con sus amigas y amigos. Y que desarrollen y fomenten su imaginación, fortalezcan sus lazos y amen este tipo de reuniones es sin dudas parte de un crecimiento saludable y sano.

Dejamos este artículo sobre la importancia de jugar en la infancia.

¿Ya visitaste lase secciones castillo Harry Potter y castillo playmobil?