
Puzzle 3D Harry Potter – Castillo de Hogwarts, Puzzles 3D, Maquetas para Construir Adultos, Regalos Divertidos, Regalo para Niños, Decoracion Habitacion, 197 Piezas

World Brands- Harry Potter-Castillo de Hogwarts Puzzles 3D, Kit de Construcción, Multicolor

Wrebbit 3D-La Torre de la Astronomía de Hogwarts Harry Potter Puzzle 3D, Multicolor

El Callejón Diagón Harry Potter Juguetes, Multicolor

PUZZLE 3D HARRY POTTER HOGWARTS GRAN SALON, Multicolor

Tienda de Sortilegios Weasley y Oficina del Diario El Profeta Harry Potter Juguetes

Revell- Hogwarts, Die Große Halle Harry Potter Accesorios, Color Coloreado

Ravensburger – Puzzle 3D de Harry Potter, Gran Salón del Castillo de Hogwarts, Edad recomendada 10+, 540 piezas – Dimensiones: Altura – 44,00 cm, Longitud – 40,80 cm, Ancho – 41,60 cm

LEGO 76388 Harry Potter Visita a La Aldea de Hogsmeade, Set para el 20 Aniversario con Mini Figura Dorada, Juguete para Niños

Ravensburger – 3D Puzzle Building Castillo de Neuschwanstein

Wrebbit – Puzzle en 3D de Camelot del Rey Arturo

Redstring Puzzle 3D Harry Potter La Madriguera Casa Familiar Weasley, Multicolor, Talla Única

Wrebbit 3D-El Gran Salón de Hogwarts Puzzle 3D, Multicolor

Revell-301 Harry Potter-Torre astronómica de Hogwarts, Color Coloreado

LEGO 75969 Harry Potter Torre de Astronomía de Hogwarts, Juego de Contrucción, Regalo para Niña y Niño +9 Años con 8 Mini Figuras

GEAMENT Kit de Luces LED para Castillo de Hogwarts (Hogwarts Castle) – Compatible con Harry Potter Lego 71043 (Juego Lego no Incluido) (con Instrucciones)

Revell-301 Harry Potter-Torre astronómica de Hogwarts, Color Coloreado

Wrebbit 3D-El Autobús Noctámbulo Harry Potter Juguetes, Color, 26 x 7 x 19 cm
Castillo Harry Potter
Los fans de Harry Potter no pueden dejar de tener este castillo medieval pensado y diseñado para que disfruten al máximo de esta hermosa aventura tanto edilicia como lúdica. Tenemos variadas ofertas como para que la experiencia con el castillo de Harry Potter sea una prolongación de la serie de películas a través del juego y de la recreación a través de la imaginación y del juguete en sí de esta maravilla de la fantasía y de la magia.
Hay castillos de Harry Potter que incluyen varias minifiguras de los personajes más importantes de la saga Harry Potter, como pueden ser Ron Weasley , Viktor Krum, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Albus Dumbledore, Hermione Granger y Madame Maxime. Por supuesto que tenemos a los personajes con su principal herramienta de trabajo, las nobles varitas mágicas que les permitirán conseguir los hechizos más espectaculares retomando la magia que hicieron en las películas o las que puedan ir inventando en el juego los interpretes más intrépidos, los niños.
Hogwarts castillo
Como suele ser pretensión entre los pequeños participantes de esta peripecia a la que jugarán sin descanso, la torre del Reloj de Hogwarts que consta de tres pisos, la posibilidad de ingresar a la sala donde se enseña cómo defenderse contra las artes oscuras, y las principales habitaciones que tiene el castillo de hogwarts, tan requerido a la hora de invertir en un castillo de verdad como para que la experiencia de jugar marque la infancia del que jugare, para siempre.
Castillo de Hogwarts
Sí, sí, sí. El castillo de Hogwarts no puede faltar cuando buscamos un castillo de Harry Potter que se digne de representarlo como corresponde. Podrán decir que uno tiene un castillo medieval con torres, murallas, fosos con cocodrilos, torres de homenaje a la altura de un niño que pretende jugar al castillo de Harry Potter sin que falte nada, pero sin dudas algo faltará: el castillo de Hogwarts es indispensable. Dentro de él podrán hasta tener su baile de navidad, que siempre y sobre todo cuando ya nos acercamos a diciembre, y como suele decirse, ya están los panes dulces en las góndolas, parece ser un requisito clave.
Castillo Harry Potter lego
Por supuesto que el castillo de hogwarts tiene en su torre un reloj idóneo para viajar en el tiempo, porque no vaya a ser que permanezcamos siempre en la misma situación temporal. ¡Que no se permita! Así, es cuestión de elegir a qué momento deseamos ir. ¿El pasado estará bien?¿O es necesario un poco de futuro? ¿Cuántos años para atrás deseamos retroceder? ¿Sería lindo viajar lo suficiente como para ir a conocer los antiguos dinosaurios? ¿ O es suficiente con llegar hasta la época medieval, en donde podremos ver un castillo medieval en sus inicios, en los que eran muy parecidos a las fortificaciones rústicas, hechas con frágiles empalizadas de madera?
Castillo de Harry Potter
¿Y si por el contrario, con el reloj del castillo de hogwarts decidiéramos viajar al futuro, hacia qué año iríamos? ¿Atemoriza o genera incertumbre, acaso, la posibilidad de agregar determinada cantidad de años como para que cuando lleguemos a esa fecha, no nos reconozcamos ni las manos?
El reloj del castillo de hogwarts puede llegar a tener un poder inimaginable, pensemos que los niños pueden desarrollar su imaginación de maneras asombrosas y extraordinarias, y jugando mientras nosotros miramos alguna serie que transcurra en algún castillo medieval o porqué no la saga completa de Harry Potter, que no es solamente para niños y adolescentes, sino que también la podemos disfrutar los adulos, encontrando un punto de unión con los más chiquitos.
Lograr ese famoso punto de encuentro
Los niños muchas veces resultan esquivos a la hora de encontrarse con los padres, y estos muchas veces no saben cómo hacer para llegar a ellos. Esta, como tantas, puede ser una posibilidad como para que compartan un momento, juguen un rato y el día de mañana, cuando crezcan, recuerden lo que hacían con sus padres en su niñez.
Por más que suene a un lugar común, si uno se pone a pensar en lo que compartía con sus padres en su niñez, termina reduciéndose a estas cosas, o quizás los horarios de almuerzo o cena cuando salían bien, y podían darse charlas amenas.
Pero si no es esa opción, está la de haber compartido el famoso castillo de arena en la playa, el jugar al fúbol o a las muñecas, o a las princesas, pero siempre suelen ser recuerdos puntuales.
La grandeza de lo simple
Así, juegos como este facilitan ese ansiado y constructivo punto de encuentro. Esto por supuesto es una de las tantas opciones, tendremos varias si nos ocupamos de ello y dejamos libre tanto nuestra imaginación como la de los niños, sobre todo la de ellos, y procuramos seguirles el hilo.
El tiempo vuela
Cuando queremos acordar ya los niños estarán escribiendo ellos reseñas como las de Harry Potter en su castillo de Hogwarts, y más por estos tiempos en que pareciera que hay que ir contra reloj si prisa pero sin pausa, haciendo casi una magia parecida a la de Harry Potter para seguirlos en el río del tiempo que parece no importarles que nos quejemos constantemente de lo rápido que va. En medio de esta vorágine, compartir tiempo parece ser la única forma de, de alguna manera, intentar detenerlo. Jugar con los niños como única manera de estar presentes en su corazón, más allá de la obligación de estar presente en lo que su crianza se refiere.
Para entender más sobre por qué el tiempo pasa tan rápido, dejamos aquí este artículo de el confidencial .
Los juguetes como posteriores tesoros
Cuando efectivamente el tiempo pasa, creo que todos de alguna manera fuimos atesorando el juguete preferido que marcó nuestra infancia. Desde la bicicleta, la pelota de fútbol especial, que bien podría haber sido de trapo regalada por un abuelo para un cumpleaños, siendo a posteriori una de las cosas mas maravillosas que uno recuerde por el amor con que se dio dicha situación, esa muñeca que siempre abrazabas en determinados momentos, el fuerte o el castillo medieval donde disponías a los soldados para el combate imaginario que se daba entre soldados medievales, o indios si estaban atacando un fuerte, etc, etc, etc.
Los que tuvimos el privilegio de tener juguetes de niños, podríamos afirmar que recordamos con mucho amor aquel juguete favorito. ¿Será en algún caso un castillo de Hogwarts de Harry Potter?
¿Ya visitaste las secciones de la casa de juguetes y la casa playmobil?