
Frozen 2 – Castillo De Arendelle Portátil

Frozen 2 – Castillo de Arendelle

Disney Princess Palacio Mágico de Hielo de Elsa, Juguete de Construcción, Regalos para Niñas y Niños +6 Años

LEGO 10899 Duplo Princess Frozen: Castillo de Hielo, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +2 años con Elsa, Anna Mini Muñecas y Olaf

John Disney Eiskönigin Palace Deluxe-Tienda de campaña con Castillo de Frozen, 2, Color Azul

Little People GGV29 Fisher-Price Disney Frozen Elsa’s Ice Palace, Juego Musical Iluminado, Multicolor

LEGO 41167 Disney Princess Frozen 2 Aldea del Castillo de Arendelle, Juguete con Mini Muñecas de Elsa, Anna y Kristoff para Niñas y Niños 5 Años

Ravensburger – Puzzle 3D Frozen Ice Castle

LEGO 43180 Disney Princess Celebración Invernal en el Castillo de Bella Juguete de Construcción

Frozen 2 – Castillo De Arendelle Portátil (Hasbro E5511EU4) + 2 – Muñeca Anna

Disney Castillo de Tela desplegable de Frozen Color

Disney Princess – Gran Castillo de Fiesta – Casa de muñecas con Muebles y Accesorios – con Luces y música – A Partir de 3 años
Castillo de frozen
¿Queremos un castillo de frozen medieval bajo un hechizo que de tan frio todo se tiña de un suave celeste que hace que el hielo circundante parezca más majestuoso? ¿Cómo se supone que finalmente se podrá terminar con el hechizo que congela todo lo que sucede con el castillo frozen? Esto se lo dejamos librado a la imaginación de los niños, que se valdrán de un hermoso castillo frozen como para resolver semejantes osadas preguntas.
Castillo frozen
Son tantos y variados los juguetes del castillo frozen que podemos comentar algunas de sus características.
Vale considerar un castillo de arendelle que tenga dos pisos, como para que los niños puedan jugar con un castillo medieval alucinante y puedan hasta recrear las historias del castillo frozen minuto a minuto, volviendo a vivir una película que quien sabe cuántas veces habran visto.
La película antes de ir a dormir
Quizás se de la situación como sucedió con la hija de unos amigos, que les pedía a sus padres que antes de acostarse pongan la “película del castillo frozen” y esto lo hicieron durante un largo tiempo, habiendo visto dicha película quién sabe cuántas veces.
Hora de apuestas
Tomando unas cervezas con sus padres, pensábamos en un número de veces que la niña vio la película, y recuerdo que habíamos sacado la cuenta de alrededor de unas 750. Esto porque había sucedido alrededor de 3 años en los que ella se dormía de esta forma, por supuesto que con episodios intercalados, pero firme en su ritual.
Tenían una anécdota para contarle cuando crezca, y seguramente que la temática del castillo frozen sería motivos de regalos los años posteriores, y hasta como homenaje en su ya adolescencia o juventud.
Castillo de arendelle
Varios de los accesorios que tiene el juguete del castillo frozen son guardados en las partes plegables del castillo de arendelle, de modo que es difícil perderlos y pueden ser trasladados a distintos lugares como para que la magia continúe no importa donde estemos.
Frozen castillo
Hay varios de estos castillos medievales de frozen que tienen tal espectacularidad que no pueden ser dejados de lado. Nos encontramos con un castillo de hielo con varias puertas y escaleras giratorias, con un candado de manualidades. La mejor manera de lograr desarrollar la imaginación de los pequeños gracias a entender que un hechizo de hielo tiene que ser doblegado de alguna manera.
Poniéndonos filosóficos con el hielo
Sucede algo mágico cuando hablamos del hielo, lugares que contengan glaciares que de por sí resultan imponentes. El color degradado del hielo que va desde el blanco hasta un celeste profundo, le imprime cierta majestuosidad a la situación, quizás algo relacionado con la eternidad. Si encima le agregamos un castillo medieval al paisaje, por no decir el castillo de arendelle, uno se enfrenta a una instancia quizás algo onírica, como surrealista, como de un impacto jamás pensado.
Algo así vivido por un niño de por sí al ver la película Frozen o Frozen 2, debe resultarles atrapante. Con esa fascinación típica del descubrimiento que sucede en los primeros y más tiernos años, quizás los marque de manera particular.
La era de hielo
Todo lo relacionado con la glaciación, y la espectacularidad de los glaciares de alguna manera impacta algo más fuerte que si los paisajes no tuvieran este estado del agua. Curiosamente otra película de notable éxito como la era de hielo, sucede bajo circunstancias de frío extremo, pero sin la magia como condimento principal. Quizás la magia en esta película no esté en el castillo frozen, sino en la recreación de lo que debe haber sido un paisaje extremadamente surrealista presentando al planeta tierra con una parte notoria de glaciares.
Por otro lado, ver el retroceso de los glaciares el día de hoy producto del calentamiento global, entendiendo que cada vez queda menos espacio que ellos cubran es una realidad tan triste como horrible. La magia se va perdiendo con la realidad y esto sucede a medida que crecemos, por eso qué mejor que los chicos tengan una infancia mágica y hermosa como para poder tratar de imitar ese sentimiento a medida que pasan los años.
Y eso en parte se puede lograr con el majestuoso, el mágico, el inigualable, el único, el despiadado castillo frozen.¡ Desafiamos a cientos de niños a que se animen a romper el hechizo que todo lo congela!
Formas de romper un hechizo
¿Cómo se puede romper efectivamente un hechizo? ¿Hay un manual de instrucciones? ¿ Hay que llamar a alguien en particular de la guía de teléfonos? ¿Sigue existiendo la guía de teléfonos?¿Por qué arrancaban las hojas de ellas?¿No ven que los que queríamos llamar a algún super héroe no lo encontrábamos en las páginas amarillas si las robaban para limpiarse en los baños públicos? Las preguntas se suceden como un reguero de pólvora, quizás con la vana esperanza de que de alguna manera se encuentre una respuesta mísera que permita encontrar la punta del ovillo que efectivamente permite que el hechizo desaparezca.
Así nos encontraremos con la tan ansiada respuesta. Ahora bien, si se trata de niños intentando romper el hechizo reinante sobre el castillo frozen, sería muy interesante ver cómo logran hacerlo. Ellos tienen información sensible que nuestra inventiva siquiera imagina.
La imaginación ( de los niños ) al poder
Estamos tan estructurados por la cultura que cuando escuchamos a los niños con sus ideas que quien sabe de dónde las sacan, “se nos mueve la estantería”, nuestro piso tambalea, un cataclismo del que no se sabe su origen intenta ponernos en jaque hasta que entendemos que a esas nobles criaturas hay que explicarles pero también dejarnos maravillar por ellas. (¿Qué es la imaginación? Aquí está su definición)
Y esto es debido a que nos vienen a convidar con su mundo lleno de gracia, ternura y belleza, aunque la información que ellos nos relatan puede indicar absolutamente de todo. Por eso es tan importante estar atentos a lo que tengan para decir, escucharlos y acompañarlos.
Desde lo lúdico siempre es una excelente idea conectarse con ellos, porque en la espontaneidad y en tren de juego es cuando pueden manifestarse con mayor fluidez, y ahí uno encuentra un excelente espacio de comunicación como para que ese momento de conexión tan ansiado efectivamente se de. Y así, poder romper el hielo que algunas veces se da, encontrando así un momento de verdadera magia.
¿Ya visitaste las secciones del castillo de Harry Potter y del castillo playmobil?